El truco viral que explica cómo arreglar los agujeros en las remeras
Con este sencillo truco casero, podrás arreglas cualquier tipo de prenda de manera sencilla y rápida. Conocé todos los detalles en la nota.
Romper una prenda puede causar frustración y enojo, ya que estas, por lo general, suelen tener un precio elevado. Sin embargo, gracias a este truco casero viralizado en las redes sociales, podrás solucionar estos problemas de manera sencilla y en pocos pasos.
Es que un usuario, a través de Instagram, compartió un ingenioso y ágil tip que se destaca por su practicidad. Este generó gran revuelo en esta aplicación, ya que le permitió a cada usuario arreglar este problema sin tener que gastar un peso. Este truco explica cómo arreglar los agujeros que pueden presentarse en las remeras.
El truco casero sobre cómo arreglar los agujeros en las remeras
Este truco es esencial para mantener tus prendas en buen estado y prolongar su vida útil, especialmente cuando presentan roturas o agujeros. Utilizando técnicas simples y accesibles, como la entretela adhesiva, se puede reparar sin necesidad de gastar dinero.
Además, también destaca por su sencilla implementación, que cuenta con elementos que se pueden encontrar al alcance de la mano:
- Alfiler
- Entretela adhesiva
- Plancha
Una vez reunido todo lo necesario, es hora de comenzar a implementar este tip viralizado en Instagram.
- Paso 1: Corta un trozo de entretela adhesiva del tamaño adecuado para cubrir el agujero en la prenda.
- Paso 2: Coloca el trozo de entretela adhesiva directamente sobre el agujero en la camiseta.
- Paso 3: Usa un alfiler para sujetar el borde del agujero y la entretela adhesiva en su lugar, asegurándote de que el material quede lo más plano posible.
- Paso 4: Con la plancha caliente, presiona sobre el área reparada, siguiendo las instrucciones del fabricante de la entretela para asegurar una adhesión adecuada. Esto sellará la entretela adhesiva en su lugar, disimulando el daño.
- Paso 5 (opcional): Si el agujero es grande y la reparación aún es visible, utiliza un rotulador textil para colorear el área y camuflar la reparación.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario