La pesadilla de las monjas de Nogoyá: son torturadas y humilladas en el convento
La Justicia de Entre Ríos allanó el convento tras una denuncia por prácticas de torturas físicas y psicológicas a las religiosas que están en claustro. "Encontramos instrumentos de castigo", confirmó el fiscal de la causa.
Las monjas nunca pudieron abrazar a un familiar, ni darle la mano. Una de ellas no pudo ver a su padre por diez años, porque se había divorciado de su madre y por ende era "un pecador público", revela la nota de la revista que denuncia estos hechos.
La mayoría ingresó con 18 años al convento, pero hubo algunas que lo hicieron a los 16, por lo cual tuvieron que hacerlo con permiso de sus padres. Tampoco saben lo que pasa puertas adentro sus familiares directos, precisamente por ese pacto de confidencialidad absoluta.
Temas
Las Más Leídas








Dejá tu comentario