Alumnos advierten que las tomas seguirán tras las vacaciones
Lo confirmaron los delegados Macarena Kunkel y Nicolás Cernadas, de los centros de estudiantes del Nacional Buenos Aires y el Normal 1.
Macarena Kunkel
Kunkel explicó que "en el bar del colegio, la oferta que tiene no es la que corresponde, ni los menús son de nuestro agrado, la coca sale 1,5 pesos más que en el kiosco de enfrente, un café chiquito sale 4,50 pesos".
También reclaman para que no se jubile al portero del establecimiento, que tiene 78 años: "El Centro de Estudiantes considera que Guido tiene todo el derecho a permanecer con un trabajo estable y que se tome en cuenta la decisión de él de seguir trabajando".
La protesta del Nacional Buenos Aires se sumó a la iniciada por el Carlos Pellegrini y a la que se adhirieron los estudiantes del Normal 1, del Colegio San Martín y del Bachillerato de Orientación Artística de Almagro.
Al respecto, Nicolás, del centro de estudiantes del Normal 1, señaló que en el establecimiento reclaman la desratización y fumigación contra las larvas.
"Estamos manejando las posibilidades de no continuar las clases después de las vacaciones", indicó el estudiante, aunque aclaró que la "lucha" se tomará una pausa de una semana por las vacaciones de invierno.
Temas
Dejá tu comentario