Hallan pintadas en la iglesia lindera al Colegio Nacional

Sociedad

Las paredes y un altar de la parroquia San Ignacio de Loyola aparecieron con frases escritas con aerosol. Y un banco, quemado. Acusan a los alumnos que mantienen tomado la escuela.

La Iglesia San Ignacio de Loyola, ubicada a metros del Colegio Nacional de Buenos Aires que está tomado por los alumnos, apareció con pintadas en sus paredes. "La única iglesia que ilumina es la que arde", decía una.

El cura Alberto apuntó a los alumnos del Nacional. ubicada junto a la parroquia, en Bolívar, entre Alsina y Moreno. "Entraron por un túnel que hay del colegio a la Iglesia. Ayer ya habían salido dos chicos a la tarde. Pusimos un candado nuevo y lo rompieron esta noche", contó Alberto en declaraciones televisivas.

El religioso denunció que los alumnos ingresaron durante la madrugada a través de túneles que conectan a la Manzana de las Luces, bajo tierra.

"La única Iglesia que ilumina es la que arde", decía una de las pintadas.


Dejá tu comentario