En el canal de La Nación se tentaron con los penes de madera

Sociedad

El conductor de LN+ no pudo evitar la risa por el tamaño de 17 cm de los penes de madera comprados por el gobierno nacional para que se de Educación Sexual Integral en los colegios, y le terminaron dando la razón a Carla Vizzotti.

El conductor de LN+, Carlos Pagni, se tentó al aire por la longitud de los penes de madera encargados por el Ministerio de Salud. No pudo evitar la risa por el tamaño de 17 cm.

pene de madera la nacion risas

Pagni dedicó en un su programa a algunos minutos a hablar acerca de la licitación para la compra de 10 mil penes de madera con fines de Educación Sexual Integral, por parte del Ministerio de Salud de la Nación. El momento se viralizó cuando el usuario "Salieri de Nik" subió las imágenes a las redes.

Su compañero Francisco Olivera explicaba en detalle los requisitos del pliego para la licitación de los penes de madera y al llegar al punto del tamaño y de la consistencia el conductor no pudo contener la tentación.

Para justificar la risa, Pagni comenzó a preguntar los detalles acerca de lo anatómico de los penes y del material de confección. "Tomemos la medida... el precio de Mercado Libre", dijo Olivera y Pagni acotó haciéndose el chistoso: "¿La medida o el precio?".

Dejá tu comentario