Bomba: revelan por qué el ex de Nequi Gallotti llamó a Esmeralda Mitre antes de suicidarse

Sociedad

Pablo Hernández se quitó la vida y se conocieron detalles de los últimos días que involucran a Esmeralda Mitre.

La ex pareja de Nequi Galotti, Pablo Hernández, antes de suicidarse tuvo una extensa charla con Esmeralda Mitre y el periodista Juan Etchegoyen reveló los detalles del diálogo.

“Quiero arrancar el programa con una noticia que el fin de semana nos angustió muchísimo, tiene que ver con el ex de Nequi Galotti, hay cosas que me las voy a reservar y son terribles, Pablo Hernández había contactado a Esmeralda Mitre días antes, yo esto me atrevo a confirmarlo y por eso lo voy a decir”, comenzó afirmando el periodista.

Qué le dijo Hernández a Esmeralda Mitre

nequi.mp4

“La pregunta es ¿por qué el ex de Nequi contactó a Esmeralda? y ahora te voy a dar la respuesta de eso. Esto que te cuento era un rumor muy fuerte que lo estoy confirmando. Pablo Hernández se comunicó con una enemiga de su ex, o por lo menos con una persona que su ex nunca tuvo buena onda”, agregó.

“Los abogados de Esmeralda tienen todas las capturas de pantalla y todo el material que Pablo Hernández les facilitó, todas cosas que aparentemente iban en contra de Nequi y quiero remarcar también que nadie de la familia Mitre habla con Nequi hace tiempo”, explicó el periodista.

“Sorprende que un ex de Nequi haya contactado a Esmeralda porque todos sabemos que la batalla mediática siempre ha estado por más que en el último tiempo se haya tranquilizado todo”, concluyó.

Dejá tu comentario