La echaron del trabajo por hacerle un gesto al auto en el que viajaba Donald Trump

Sociedad

La mujer perdió el trabajo luego de que se viralizara una foto donde se la ve realizando un gesto de protesta al convoy del presidente estadounidense.

Juli Briskman fue despedida de Akima, una empresa contratista del gobierno, por hacer el gesto de ‘fuck you’ a uno de los autos que transportaba a Donald Trump hacia el Club Nacional de Golf que el mandatario posee en Virginia, Estados Unidos.

Como se puede observar en la imagen, la mujer andaba en bici cuando el convoy presidencial pasó por su lado, momento en que aprovechó para levantar su dedo en señal de disconformidad, un hecho que viola la política de redes sociales de su compañía.

trump 2.jpg

Sin embargo, Briskman aseguró que ningún contenido de sus cuentas en redes sociales la vinculaba con la firma, donde trabajó durante seis meses.

Más allá de los inconvenientes, la mujer no se mostró arrepentida. “Estoy enojada por dónde se encuentra nuestro país en este momento. Fue una oportunidad de decir algo”, dijo.

Cabe destacar que en Argentina sucedió una situación aún peor, luego de que un joven fuera puesto tras las rejas por tuitear una canción de cancha y “amenazar” al presidente Mauricio Macri. En ese entonces, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dedicó tres meses de investigación para dar con el responsable, en un operativo que incluyó a personal de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal.

Dejá tu comentario