Femicidio en Ramos Mejía: éste es el acusado de asesinar a Julieta Mena

Sociedad

La policía intentaba este domingo dar con el paradero de Marcos Andrés Mansilla (27), quien está acusado de haber asesinado a Julieta Mena, su novia. "Mi bebé está muerta. El novio la mató a golpes", escribió la madre de la víctima en Facebook.

El fiscal de Homicidios de La Matanza pidió al juzgado de garantías en turno una orden de detención para Mansilla debido a las pruebas obtenidas tras el crimen, que ocurrió durante la madrugada de este domingo en una vivienda situada en la calle Pasco 289, casi esquina Bolívar, en la ciudad bonaerense de de Ramos Mejía.

Embed

Anoche, Julieta Mena de 23 años, fue asesinada por su novio. Si es que una bestia puede llamarse novio. El es Marcos...

Posted by Agustina Grasso on Domingo, 11 de octubre de 2015

Para los pesquisas, los únicos que estaban en la casa en el momento del ataque eran la víctima y su novio, quienes mantenían una relación desde hacía dos años.

Embed

Mi bebe esta muerta. El hijo de puta del novio la mato a golpes. Yo voy a vivir para que paguw con su vida. Y después de eso veré si sigo o me voy con ella.

Posted by Marcela Morera on Domingo, 11 de octubre de 2015
En tanto, desde la familia de Julieta, de 23 años, señalaron que el crimen fue cometido por Mansilla. "Mi princesa, mi July, sufrió violencia de género. Una bestia la mató a golpes", expresó la madre en Facebook.





Dejá tu comentario