"Mirá, gato": el video viral de Fernando Burlando con su nueva clienta

Sociedad

El abogado mediático volvió a ser tendencia por una breve pieza en el que La Chabona y él le hablan al ex de su defendida.

En las últimas horas, Fernando Burlando volvió a ser TT por un video viral en el que aparece junto a su nueva clienta: una figura de las redes sociales conocida como "La Chabona".

la chabona burlando

En el breve video se lo puede ver al abogado en su estudio junto a su nueva clienta, una mujer muy popular en redes sociales, que le habla a su ex pareja a quien acusa de haber abandonado a su hijo.: “Para vos, gato, para vos, gil que dejaste tirado a mi hijo Junior…”.

“Mirá gato, te re cabió… Mirá con quién estoy ahora… con mi abogado Burlando”, lanza La Chaboba mientras toma a Fernando Burlando por la cintura. Luego es el letrado quien se saca el tapaboca y toma la palabra: “Bueno, ahora… a ponerse las pilas”

Si bien su salto a la fama en las redes sociales fue como influencer -sobre todo, en Instagram- muchos usuarios guardan sus videos y los recopilan en YouTube o los viralizan en Twitter. Es así que La Chabona suma más de 200 mil seguidores y, desde inicios de 2021, comenzó a publicar videos en YouTube.

El video inaugural del canal de La Chabona fue con el video “Me regalaron una pile” en el que muestra el unboxing de una pileta tipo pelopincho nueva que llega a su casa. Además, se muestra amamantando a Junior, su bebé, y comparte otras escenas de su vida cotidiana.

(La Chabona) "ME REGALARON UNA PILE" ft Bianca Lescano