Fernando Burlando volvió a hablar de Loan Danilo Peña y apuntó contra Valdés

Sociedad

La búsqueda de Loan no cesa y el abogado de la familia, Fernando Burlando volvió a explicar cómo tomarán el caso a partir de la declaración de Laudelina.

Hace ya 17 días que Loan Danilo Peña falta de su casa y la causa no para de tomar giros inesperados. El letrado Fernadno Burlando, que representa a la familia, dialogó con Guillermo Favale en Argentina en vivo, por C5N, donde remarcó que trabajadores judiciales correntinos "no solamente no trabajaban los domingos sino que no hicieron ningún tipo de medida que tenga que ver con el sentido común de cualquier investigación", y adelantó que va a pedir que se revise su accionar.

También se expresó sobre el rápido anuncio de la declaración de Laudelina, tía de Loan, quien aseguró que fue atropellado por la camioneta de Victoria Caillava y Carlos Pérez. "También lo que ocurrió el sábado merece, en cuanto a lo que significa la obstrucción, la violación del secreto de sumario, que se investigue la conducta de los fiscales que recibieron esta declaración, y obviamente todas las personas que comunicaron distintas circunstancias que están amparadas en el secreto de sumario", sostuvo.

"No les importa la familia de Loan", remarcó. Sobre lo publicado por Valdés, consideró: "Una persona que se atreve a decir con tanta certeza, un funcionario de la más alta jerarquía, ¿cómo impacta eso en la familia? No le mandaron ni un psicólogo a esa familia. ¿Te sentís tan afectado? Ocupate de la familia. Es una familia humilde, y esa humildad da la sensación de que les permite a los funcionarios decir cualquier cosa", concluyó.

Embed - La PALABRA de BURLANDO, ABOGADO de la FAMILIA de LOAN
Embed

Dejá tu comentario