Florencio Varela: un conductor embistió con un auto una barbería y atropelló a un cliente

Sociedad

La víctima se lastimó la muñeca y recibió golpes en todo el cuerpo producto del impacto.

Un brutal episodio ocurrió en Florencio Varela. Un hombre discutió con su barbero, se subió al auto y lo chocó contra el frente del local, dio marcha atrás y volvió a incrustar el auto. Un cliente que quiso correr su moto fue víctima del impacto y tuvo lesiones en la muñeca y en el cuerpo.

choque auto barberia

Todo sucedió el sábado cerca de las 15 en la localidad bonaerense de Florencio Varela y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Belén, la encargada del lugar, dijo en declaraciones televisivas: “Estábamos trabajando normalmente, llegó un auto con tres o cuatro personas, les abrimos y preguntaron por Pato. Pensamos que hablaban del dueño y le dijimos que no estaba, pero en realidad estaba buscando a uno de los barberos. Sin mediar palabra uno entró y le pegó una piña”.

El conflicto se trasladó a la vereda. “Ahí siguió un rato más. Después se subieron al auto los tres, pensamos que se iban pero no sé qué se le pasó por la cabeza que mandó el auto para adentro de la barbería”, contó.

Se llevó puesta una moto y algunos objetos que estaban en la vereda, dio marcha atrás y volvió a acelerar, en el medio atropelló a Elian, un cliente del lugar.

“Yo vengo siempre, nunca imaginé que podía pasar algo así. Yo tenía la moto ahí, cuando veo que venían a hacer quilombo subí la moto a la vereda porque imaginé que iban a patearla, pero lo que menos imaginé era que se iban a subir al local llevándosela puesta”, contó el joven.

Elian hoy tiene suturas en la muñeca y golpes en todo el cuerpo producto del impacto. “A comparación de lo que podía haber pasado estoy bien. Me podría haber dejado invalido. Si este golpe lo hubiese sufrido el nene que estaba afuera estaríamos hablando de otra cosa”, dijo.

Embed

Dejá tu comentario