Francisco y su mensaje a la Catedral: "Fue un regalo tan lindo"

Sociedad

El padre Javier Klajner, párroco de de la iglesia Madre de Dios de Villa Lugano, destacó en "Hola Chiche", por Radio 10, el llamado del Papa para hablar con los fieles que realizaban la vigilia en Buenos Aires.

Padre Javier Klajner en Radio 10
El padre Javier Klajner, párroco de de la iglesia Madre de Dios de Villa Lugano, destacó el gesto del papa Francisco de comunicarse con la Catedral de Buenos Aires para saludar a los fieles que aguardaban desde este lunes por la noche el inicio del papado de Jorge Bergoglio.

"Fue un regalo tan lindo que quisiera bajar antes de estar en la misa. Llamó a un celular y lo conectamos al equipo de sonido", afirmó en "Hola Chiche" por Radio 10.

Klajner contó que "el papa Francisco quiso estar porque sabía que estábamos haciendo esta vigilia de oración, quiso estar con una palaba y dijo que recen por él".

"Tenemos una conciencia medio errónea de la oración. Lo que pide es la oración del pueblo de Dios para que tenga el regalo que es la presencia de Dios para cumplir la misión que le va pidiendo", cerró.

Temas

Dejá tu comentario