Frío o calor según el gusto: se viene el chicle de los sentidos
Chicles
Por Enrique Márquez
- Estará disponible en tres sabores y provocará sensaciones a los otros sentidos, como frío o calor.
La empresa Wrigley JR Co. lanzará al mercado un nuevo producto de su amplia variedad de golosinas que se llamará “5”. Una nueva goma de mascar sin azúcar cuyo nombre numérico alude a los cinco sentidos.
Lo novedoso del nuevo chicle será que, además de proporcionar frescura y sabor en la boca, el consumidor tendrá algunos estímulos extras según el gusto que elija. Por el momento y según lo anunciado, las sensaciones de frío y calor son las que incorporarán en algunos de los tres sabores con que tienen programado hacer el lanzamiento.
Cuando en 1892 se le ocurrió ofrecer a los consumidores dos paquetes de goma de mascar con cada lata de polvo de hornear que compraban, nuevamente el premio superó al producto y Wrigley se vio obligado a reorientar su empresa hacia la producción de chicle. Al año próximo, nacía su primera goma de mascar con el nombre comercial Juicy Fruit.
Para que esta historia no se estire como un chicle, nos quedamos a la espera de las nuevas sensaciones prometidas por “5”.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario