Inesperado cambio del pronóstico: afirman que se va el frío polar y va a subir la temperatura en Buenos Aires

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia buenas noticias en cuanto al frío en la zona del AMBA.

El frío polar se está haciendo sentir en la zona del AMBA, algo que se esperaba porque en el informe trimestral del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lo anunciaba, pero ahora hay buenas noticias.

Por estos días las marcas térmicas serán muy bajas, más allá de que el pico más fuerte fue este miércoles, pero eso se modificará.

FRIO OLA POLAR BUENOS AIRES

Hasta el lunes que viene, 20 de mayo, las marcas térmicas mínimas estarán en un dígito pero a partir del martes y en especial el miércoles, pese a que en esta jornada puede llover, ya estarían en dos dígitos.

image.png

La semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se mantiene con frío pero con buenas condiciones del clima, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta forma, este jueves se presenta con cielo parcialmente nublado, vientos leves del oeste y una temperatura que irá de los 5 a los 17 grados.

El pronóstico del tiempo extendido en Buenos Aires

Cerrando la semana, el viernes se presentaría con cielo parcialmente nublado en la madrugada, algo nublado en la mañana y mayormente nublado en la tarde y noche; junto con temperaturas de entre 6 y 16 grados.

Para inaugurar el fin de semana, el sábado tendría cielo mayormente nublado durante toda la jornada, mientras que las temperaturas oscilarán entre 5 grados de mínima y 14 de máxima.

Dejá tu comentario