Logran recapturar a otro de los presos fugados de Ezeiza

Sociedad

Jonathan Páez, de 23 años, fue detenido en una estación de servicio en el partido de La Matanza, anticipó C5N. El procedimiento estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Uno de los 13 presos que se fugó en agosto pasado del Penal Federal de Ezeiza fue recapturado este viernes por la tarde en el partido de La Matanza, por parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Se trata de Jonathan Páez, de 23 años, quien estaba alojado en el penal de Ezeiza procesado por distintas casusas penales y había ingresado a la cárcel el 28 de octubre de 2012. Lo detuvieron en una estación de servicio en la ruta 3, zona en la que él vive.

Varios de los fugitivos ya fueron recapturados en distintos procedimientos y con la detención de Páez ya suman ocho los detenidos.

Antes habían sido apresados Luciano Javier Campo (35), Juan Armando Durán (37), Claudio Marcelo Pájaro Ortiz (32), Christian David Espínola Cristaldo (22), Leonardo Antonio Salto (31) y Luis Alberto López (28) y Marcos Ezequiel Sánchez (26).

En tanto, aún permanecen prófugos Martin Alejandro Espiasse Pugh (35) -condenado a prisión perpetua por el asesinato de dos policías cometido en 2007 en Rawson-, Alberto Manuel Freijo (33), Thiago Ximenez (29) y Renato Dutra Pereira (27), ambos brasileños; y Mario Enrique Bañera (38).

      Embed



Dejá tu comentario