Detuvieron al femicida de General Pacheco luego de que asesinara a su madre y a su hermana

Sociedad

Tras degollar a su propia familia, Daniel -de 40 años- fue hallado en las últimas horas en la localidad bonaerense de Garín, mientras circulaba por la vía pública.

Un nuevo doble femicidio sacudió a la localidad de General Pacheco, del partido bonaerense de Tigre, luego de que Daniel Derderian presuntamente degollara a su madre y a su hermana con una katana samurai, una espada de origen japonés.

El terrible hecho tuvo lugar en la noche de este lunes, dentro del domicilio donde convivían los tres, ubicado en Aguado, cerca de Salvador María del Carril. Hasta el momento, el principal sospechoso del doble femicidio se encontraba prófugo de la Justicia pero, en las últimas horas, fue hallado en las inmediaciones de la estación de trenes de la localidad bonaerense de Garín.

Según informó C5N, el hombre de 40 que practica artes marciales, portaba varias armas blancas al momento de su aprehensión.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/minutounocom/status/1757882853709291855&partner=&hide_thread=false

De esta manera, se espera que la fiscal Karina Gisela Bianchi interrogue al detenido en las próximas horas.

El caso

Las víctimas del feroz doble femicidio fueron identificadas como Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y su hija Sofía Aurelia Elsa Chaparro, de 30, cuyos cuerpos fueron encontrados por efectivos policiales en el fondo del patio de la vivienda, con signos de haber recibido múltiples heridas cortantes.

Según datos aportados por los vecinos, el sospechoso habría estado en la casa donde sucedió el cruento episodio el pasado sábado. Allí era visto habitualmente practicando artes marciales con el sable, que es el arma con el que finalmente le da muerte a su propia madre y hermana.

Embed

Dejá tu comentario