Choque y vuelco en la General Paz: tres autos involucrados y un herido

Sociedad

Sucedió está mañana mano al Riachuelo, en el barrio porteño de Liniers. El conductor de uno de los autos tuvo que ser trasladado en helicóptero.

Tres personas resultaron heridas esta mañana en un triple choque y vuelco sobre la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers, informaron fuentes viales.

El incidente ocurrió cerca de las 9, cuando tres vehículos que circulaban por la avenida General Paz, en sentido hacia el Riachuelo, al llegar a la altura de la calle Tinogasta y por causas que se deben establecer, colisionaron entre sí y uno de ellos volcó sobre el carril central.

choque y vuelco general paz liniers

Personal policial cortó momentáneamente la calzada para facilitar el descenso del helicóptero sanitario que concurrió en forma preventiva para trasladar heridos y finalmente no fue requerido su uso ya que los heridos solo sufrieron heridas leves y fueron asistidos en el lugar.

Desde entonces, se restringían dos carriles para realizar las pericias a cargo de personal de Gendarmería Nacional. Por ese motivo, se registraban importantes demoras que se sumaban a las ya habituales de esta hora, lo que generaba una gran congestión de tránsito desde el inicio de la avenida en Puente de la Noria.

Embed

Dejá tu comentario