General Rodríguez: violenta disputa familiar terminó con un hombre muerto a tiros y golpes

Sociedad

El drama ocurrió en General Rodríguez y la violentísima escena fue registrada por una cámara de seguridad de la vivienda.

Un hombre y su hijo asesinaron a un integrante de su familia en medio de un violento conflicto familiar ocurrido en una casa de General Rodríguez, en el oeste del conurbano bonaerense. La terrible escena quedó grabada en un video por las cámaras de seguridad de la vivienda.

La víctima fatal fue identificada como Matías Da Silva, de 37 años, entró a la casa de su cuñado Maximiliano Ivaldi a quien empezó a agredir con patadas y golpes y puño. En ese momento, aparece el hijo de Ivaldi, de 27 años, para defender a su padre con un palo.

Según puede verse en las imágenes difundidas por C5N, el joven golpea en la cabeza a Da Silva hasta dejarlo inconsciente. No satisfecho con ello, saca un arma de entre sus pertenencias y le dispara.

Ante el tumulto, los vecinos llamaron al 911 y, al llegar al lugar, la Policía constató que la víctima se encontraba sin signos vitales y con las manos maniatadas, por lo que procedió a detener a padre e hijo.

En la vivienda ubicada en la intersección de las calles Fortín Güemes y Fortín Mercedes, de la mencionada ciudad, fueron secuestrados los videos de la cámara de seguridad, una vaina servida, un revólver calibre 32 corto y un pedazo de madera de 60 cm de largo, con el que lo habrían golpeado a la víctima.

La víctima tenía una herida de arma de fuego en la tibia de la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, y golpes en ambos lados del cráneo, los que le habrían causado la muerte, de acuerdo a los primeros trascendidos.

General Rodriguez: padre e hijo asesinaron a balazos a un familiar en medio de una pelea
Embed

Dejá tu comentario