Dejó el auto mal estacionado y le dejaron un mensaje letal: "Si quiere sombra, mueva el c..."

Sociedad

Dos personas tuvieron un curioso encontronazo epistolar en González Catán, y la foto final se volvió viral por lo lógico e inesperado de la recomendación.

Alguien dejó su auto en una calle de González Catán prestando atención a dónde daba la sombra para, con bastante buen criterio, evitar encontrarse con un horno sobre ruedas cuando quisiera volver a usarlo. El problema fue que el sitio ideal era uno donde no se podía estacionar, cosa que le hicieron notar con un cartel que se volvió viral esta semana.

"Si quiere sombra mueva el culo y plante un árbol", se puede leer en el cartel sencillo, claro y preciso que se volvió viral en Instagram cortesía de Fernando, un vecino de la provincia de Buenos Aires que tuvo los reflejos para compartirlo en la cuenta de memes Catan.City.

Esta no es la primera vez que un vehículo mal estacionado genera malestar a las personas que, por ejemplo, quieren usar el espacio público o que encuentran las salidas de sus garages tapadas. Pero sí es una de las pocas oportunidades en las que el mensaje da en la tecla: si hubiese más árboles habría más sombra y la temperatura se mantendría un poco más baja, además de tener más rincones donde estacionar.

Embed

Dejá tu comentario