VIDEO: Jubilado robó en una clínica, le disparó a un médico y de rebote se pegó un tiro en la pierna

Sociedad

El hecho ocurrió en un centro médico de González Catán, donde el hombre mayor fue acompañado por un cómplice. En un forcejeo, disparó dos veces y una de las balas rebotó en la pared.

Un jubilado robó en una clínica privada de González Catán, partido de la Matanza, e hirió de bala a un médico que intentó resistirse al asalto, todo lo cual fue grabado por cámaras de seguridad del establecimiento.

El hecho ocurrió durante la mañana del viernes en la Clínica del Diagnóstico, ubicada en las calles Pío Gana y José Moreno de la mencionada localidad del oeste el conurbano bonaerense, y el hombre mayor estaba acompañado por otro delincuente más joven.

En las imágenes se observa cómo los sujetos amenazan primero a la persona que se encontraba en la recepción del centro médico, lo llevan hacia el interior e instantes después aparecen forcejeando con el médico y al recepcionista.

En esas circunstancias, disparan en dos ocasiones contra el profesional identificado como Sebastián Sequeira Ventura, de 46 años, quien resultó herido de bala en la zona de la ingle.

Además se ve que el segundo de los disparos rebota en la pared de la recepción e impacta en una de las piernas del jubilado, que cae pero inmediatamente se vuelve a poner de pie, para huir junto al cómplice.

Ambos salen apresuradamente a la vereda y también puede observarse que afuera los espera un vehículo utilitario al que ambos delincuentes ascienden para darse a la fuga con un botín de solo 2.500 pesos.

Según se informó, el médico fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, donde le brindaron las atenciones y se encontraría fuera de peligro.

Jubilado clínica

Dejá tu comentario