Internaron de urgencia a Guillermo Coppola en Mar del Plata

Sociedad

El empresario Guillermo Coppola fue ingresado a la Clínica Colón de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Quedó internado luego de que le realizaran estudios.

El empresario Guillermo Coppola tuvo que ser internado de urgencia en Mar del Plata. El empresario, ex manager de Diego Armando Maradon, sufrió un fuerte dolor en el pecho y debió ser trasladado a la Clínica Colón en Mar del Plata. Allí quedó internado en observación luego de que le realizaran estudios.

"El dolor pudo haber sido algo muscular nada más. Me hicieron tres electro, tomografía, análisis y afortunadamente está todo bien", expresó al respecto Guillermo Coppola llevando tranquilidad sobre su estado de salud.

guillermo coppola maradona

"Ayer me levanté con un dolorcito bajo la tetilla derecha, podía ser un dolor muscular, por ahí posición del sueño. De todas maneras me fui después al gym a cumplir con la rutina que tengo después del Covid", detalló Coppola en diálogo con el programa Epa, emitido en América Tv.

"Son los trabajos que tengo indicado por el kinesiólogo y que vengo haciendo hace más de un año y medio. Lo había abandonado un poco con eso que viajé a Qatar, pero después del mediodía seguí con ese dolor y me fui a la clínica Colón donde me hicieron de todo".

Embed

Dejá tu comentario