Guillermo Francella y la peor noticia que podía recibir

Sociedad

Para algunos el fútbol será un tema menor, para otros ni siquiera será un tema, pero la noticia que le llevó su hija Johanna es la peor que podía pasarle a Guillermo Francella.

Para muchos el fútbol son 20 matungos, más dos arqueros, que corren detrás de una pelota con millones de salvajes gritando y cantando cosas irrepetibles a su alrededor. Pero para otros el fútbol, el amor por una camiseta, es una forma de vida. Y esto último es el caso de Guillermo Francella.

La peor noticia para Guillermo

Guillermo Francella, sus hijos, y sus alrededores son todos de Racing, él diría como Dios manda. Pero un día "el diablo metió la cola", y nunca mejor dicho el diablo: la pareja de su hija, su yerno, es hincha de Independiente.

Por suerte para el actor de cientos de éxitos en cine y televisión, la Academia en los últimos tiempos al Rojo le gana hasta con 9.

"Mi novio es del Rojo y eso me fascina", contó en un programa de radio Johanna Francella, ante la sorpresa del conductor, futbolero, claro está.

"Pero tu viejo es muy fanático, es horrible lo que le hiciste", le dijo, con razón, Diego Leuco, conductor del programa radial donde dio la entrevista. "Si, la verdad que sí", respondió la hija de Guillermo.

Parte de la divertida nota con Johanna Francella

ssstik.io_1655556655300.mp4

Dejá tu comentario