Entre intereses y las costas del juicio con Moreno, Ninci tiene que pagar una fortuna: qué puede pasarle

Sociedad

La periodista de Radio Mitre Mercedes Ninci tendrá que pagar una fortuna por el juicio que perdió con Guillermo Moreno. Qué puede pasarle.

Mercedes Ninci fue condenada a pagarle a Guillermo Moreno 70 mil pesos más intereses, que corren desde el inicio de la demanda en 2016, "dentro del plazo de 10 días", y además, por perder el juicio, deberá pagar las costas.

Ninci pasa por un mal momento producto de que el salario que le paga Radio Mitre no es suficiente para cargar la Tarjeta SUBE y encima ahora perdió un juicio con Guillermo Moreno.

En el 2016, Ninci había asegurado en el programa de Marcelo Longobardi por Radio Mitre que Guillermo Moreno había sido escrachado cuando iba a visitar a su madre y también lo acusó de tener un negociado en el Mercado Central, pero el gran enojo del militante peronista surgió cuando acusó a su hija de de subfacturar en su panadería.

mercedes ninci moreno

Entre las costas del jucio, honorarios de los abogados, más la indenmización, la suma que deberá pagar Ninci rondará entre los 400.000 mil y 600 mil pesos como mínimo, según los cálculos de los intereses de 5 años, más los gastos.

Ahora, si Ninci no tiene dinero suficiente por lo que gana en Radio Mitre para cargar la SUBE, menos para afrontar semejante pago dentro de los 10 días.

Qué puede pasarle a Ninci

Minutouno.com consultó varios abogados y ante este caso relataron las posibilidades que tiene Ninci para afrontar los gastos:

  • La mejor opción es llegar a un acuerdo con Moreno (poco probable)
  • Puede pedir plata prestada y pagar
  • Puede negarse a pagar y le pueden embargar el sueldo (siempre y cuando cobre en blanco en Mitre)
  • Si no tiene sueldo en blanco en el caso que Mitre le pague en negro podrían embargarle un bien (casa, departamento o auto)
  • Puede proponer pago en cuotas y deberá esperar que lo acepte Moreno y el juez de la causa

Dejá tu comentario