Burger King Argentina celebra "Halloking"

Sociedad

Para los fanáticos del terror, Burger King® Argentina anuncia una nueva edición de Halloking invitando a sus fanáticos a participar de Home Of The Ghost "El Origen de la Maldición".

BURGER KING® Argentina regresa con una nueva edición de su ya clásico HALLOKING para celebrar la llegada de Halloween e invitar a los fanáticos del terror a que sean parte de esta experiencia escalofriante.

Para poder participar por entradas “fastpass” para la experiencia, los fanáticos deberán comprar el Combo “Halloking Whopper” e ingresar el código QR que se les entregará en el sitio https://www.hallokingbk.com.ar/. El combo estará disponible del 14 de octubre al 5 de noviembre, en todos los locales de Burger King del país.

El escalofriante Combo “Halloking Whopper” creado para esta ocasión, se trata de una exquisita Whopper hecha a la parrilla con pan naranja y acompañada de ketchup color negro.

“Desde BURGER KING® Argentina apostamos a brindar nuestros fanáticos experiencias únicas e inolvidables, es por eso que este año regresamos con Halloking para seguir sorprendiendo a nuestros invitados”, afirma Nicolás Iribarne, Director de Marketing de BURGER KING® Argentina.

Algunos locales de Burger King se convertirán en “El Origen de la Maldición” y los fanáticos podrán disfrutar de esta experiencia en distintos puntos del país.

28 y 29 de octubre:

  • Fondo de la Legua (Av. Fondo de la Legua 668, Martinez)
  • Plaza Canning (Paseo Plaza Canning, Ezeiza)

1 y 2 de noviembre:

  • Flores (Rivadavia 6225, CABA)

4 y 5 de noviembre:

  • Castelar (Av. Santa Rosa 1680, Ituzaingó)

5 y 6 de noviembre:

  • Rafael Núñez (Av. Rafael Nuñez 4278, Córdoba)

Temas

Dejá tu comentario