Hay 10.000 afectados por el temporal en Entre Ríos
*Las zonas más castigadas por las lluvias son Paraná, Gualeguay, Gualeguaychú, Victoria, Diamante y el departamento Islas.
*Los evacuados son más de 1.200.
Por NA
Así lo confirmó este mediodía el ministro de Salud y Acción Social provincial, Gustavo Bordet, quien además señaló que más de 1.200 personas fueron evacuadas y alojadas en dependencias del Ejército, centros de salud comunitarios y escuelas.
Además, una gran cantidad de población decidió autoevacuarse en casas de familiares, amplió Bordet.
Debido a ello, y mientras el número de evacuados y autoevacuados se modifica a cada hora, desde el Corralón municipal comenzaron a repartir bolsas de arena para que los vecinos puedan armar sus propias barricadas y evitar el avance de las aguas.
En Paraná, en tanto, llovieron hoy 130 milímetros y los evacuados ya superan los 380, mientras la Policía local busca intensamente a un campesino sexagenario, identificado como Virgilio Rodríguez, que está desaparecido desde ayer.
Los agentes temen que el hombre se convierta en la tercera víctima que el temporal se cobra en la provinicia, luego de las muertes por ahogamiento de un hombre en Gualeguaychú y de un joven en Urdinarrain.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario