Horóscopo: los 4 signos del zodíaco que se acercarán al amor en el mes de San Valentín

Sociedad

Conocé qué personas se van a enamorar durante el mes del amor. ¿Formás parte de alguno de ellos?

Muchas personas esperan a las predicciones de cada mes para saber qué le espera a cada uno de los signos en el amor, salud o dinero. Durante febrero, el plano amoroso toma mayor importancia, ya que es el mes del amor, porque se festeja San Valentín.

Cuáles son los signos zodiacales que tendrán el amor muy cerca en el mes de San Valentín

Acuario

Febrero será un momento de independencia y mucho romance para los nacidos bajo este signo. Además de ser su mes, vivirán momentos astrales significativos, como la Luna Nueva en Acuario el 9 de febrero y la Luna Llena en Virgo el 22, que harán que tengan oportunidades únicas en el amor.

Es momento que dejen los miedos y se abran al amor. Tendrán una importante conexión emocional.

Virgo

Será uno de los signos más afortunados en el plano del amor durante febrero. Habrá un trígono entre Venus y la Luna Negra al inicio del mes, según la astróloga Annalisa Angelucci.

Esto hará que puedan superar sus miedos y expresar sus deseos más profundos. Durante este mes, los nacidos en Virgo abrirán su corazón y van a poder disfrutar gratificantes momentos en el plano del amor.

Escorpio

Los nacidos bajo este signo van a brillar durante las primeras semanas de febrero. La astrología asegura que vivirán momentos de mucho éxito profesional, con grandes oportunidades.

Además, van a experimentar un acercamiento significativo de una persona que quieren mucho gracias a la Luna Nueva del 9 de febrero. Será un mes de mucho amor y trabajo.

Capricornio

Los nacidos en Capricornio son trabajadores y muy ambiciosos. Durante este mes serán muy afortunados en el plano amoroso, sobre todo en el inicio del mismo.

Venus llegará a este signo y gracias a esto se despertará su lado más seductor. Buscarán conquistar y querrán ser amados. Durante la primera mitad del mes van a descubrir sentimientos muy intensos e intentarán encontrar una conexión especial.

Embed

Dejá tu comentario