Luna llena en Virgo de febrero 2021: qué significa

Sociedad

Comienza este sábado 27 de febrero y aportará una energía intensa que afectará a todos los signos.

Febrero se despide con una Luna Llena en Virgo, también conocida como “Luna de nieve” o “Luna de lobo”, que comienza este próximo sábado 27 y tendrá una gran influencia en todos los signos.

Así como a los virginianos se los reconoce por su servicio, su capacidad de trabajo, perfección, limpieza, productividad y sacrificio, toda esa energía acarreará una renovación para el resto de los signos del zodiaco.

La Luna llena en Virgo traerá un nuevo paradigma de renovación y expansión de ideas, donde podrán verse los resultados de las acciones llevadas a cabo durante el pasado año, sobre todo en los últimos meses. Se cierra así, un ciclo que comenzó con la Luna nueva del 17 de septiembre de 2020.

Será clave dominar la ansiedad, los miedos y las irregularidades y concentrarse en el bienestar mental y físico.

Cómo afecta la Luna llena en Virgo a cada signo

ARIES

Deberán cuidar la salud ya que puede haber situaciones que los afecten físicamente. Es recomendable incorporar nuevos hábitos saludables y rutinas que los alejen del estrés. Dejar atrás el pasado.

TAURO

Florecerá el amor, hay nuevos romances en el horizonte. Es por esto que habrá que tomar decisiones importantes. Tendrán más tiempo para sí mismos.

GÉMINIS

Surgirán cuestiones en la familia que ayudarán a sanar el vínculo con ellos. Puede aparecer la necesidad de una mudanza o renovar la casa. La reinvención podrá aparecer en esta etapa.

CÁNCER

La comunicación dará cierre a situaciones que no necesitan. Habrá novedades en temas de aprendizajes y en tecnología. Con los vínculos más cercanos habrá conversaciones importantes.

LEO

Termina una situación económica y deudas que tenían pendientes. Esto traerá novedades en cuestión de finanzas. Amor propio.

VIRGO

Es su luna más importante. De esta manera, una energía renovadora le traerá cambios importantes y positivos en su vida. Habrá una reinvención total y finalizarán las situaciones que los llenaban de estrés.

LIBRA

momento para retirarse de algo emocionalmente que ya no suma. Es decir, sentimiento de aislamiento. Es un momento de purga emocional, de conexión con el cuerpo. La meditación es un buen refugio.

ESCORPIO

Se darán finales en cuanto a grupos sociales y amistades. Habrá nuevos sueños y esperanzas que se reflejan en su día a día. De esta manera, podrán enfrentar nuevos proyectos en conjunto.

SAGITARIO

El mundo profesional empieza a cambiar. Es un buen momento para logros y proyectos.

CAPRICORNIO

En cuanto a lo vocacional habrá cambios y nuevas oportunidades. Hay posibilidades de viajes y conectar con otras culturas. Cambio de conciencia y renovación del alma.

ACUARIO

Es momento de eliminar los traumas y los grandes miedos de raíz. Habrá novedades en cuanto al dinero. Los sentimientos estarás desbordados.

PISCIS

Habrá una reinvención en la pareja y el sentimiento de estabilidad emocional estará presente. Es una buena oportunidad para las sociedades, colaboraciones y temas legales que pueden salir con resultados positivos. Situaciones románticas por empezar.

Temas