Remisero intentó resistir un robo y murió al chocar su auto

Sociedad

El trágico hecho ocurrió en un barrio de Villa Tesei, en el noroeste del conurbano, y la víctima falleció poco después de ser ingresado a un nosocomio de Haedo.

Un hombre de 40 años que conducía un remís falleció por las heridas que sufrió al chocar con el vehículo que conducía, cuando intentaba evitar que tres sujetos lo asaltaran.

El hecho ocurrió en Barrio Mitre, de la localidad de Villa Tesei (Partido de Hurlingham), y la víctima, identificada como Alejandro, murió por la heridas que sufrió tras chocar con el Fiat Siena que conducía.

El accidente se produjo cuando intentaba resistirse a ser asaltado por tres delincuentes que lo habían abordado en la intersección de las calles Don Cristóbal y Juramento, en la mencionada localidad del noroeste del conurbano.

Tras el choque, Alejandro fue trasladado al Hospital Luis Güemes, de Haedo, donde perdió la vida poco después de ser ingresado al nosocomio, según informó le portal local Oeste Noticias.

Fuentes judiciales indicaron que los sujetos que intentaron asaltarlo fueron identificados. En tanto, la UFI 1 de Morón caratuló la causa como homicidio en ocasión de robo.

Dejá tu comentario