Demoraron a la jugadora de hockey trans en el Aeroparque porteño

Sociedad

La deportista fue demorada en primera instancia por portación de cara y luego fue llevada a la oficina aeroportuaria en donde revisaron sus pertenencias y encontraron un cuarto de cigarrillo de marihuana.

Jessica Millaman está demorada en aeroparque Jorge Newbery. La jugadora de hockey se disponía a viajar a Chubut para ver a su familia y jugar su segundo partido en la liga local, donde fue fichada nuevamente después de un proceso legal donde un juez obligó a las autoridades a permitir su reingreso.

La deportista fue demorada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), en primera instancia por portación de cara y luego fue llevada a la oficina aeroportuaria en donde revisaron sus pertenencias y encontraron un cuarto de cigarrillo de marihuana.

JESSICA

"Jessica me dijo que le hicieron una requisa intencional y revisaron todas sus pertenencias y le encontraron un cuarto de cigarrillo de marihuana", aseguró por C5N, Jorge Zonzini, representante de Millaman.


Por el momento Jessica está incomunicada y según las fuentes, cuando se constate su domicilio "la dejarán ir", hecho que ocurrirá en unas 5 ó 6 horas aproximadamente.

Dejá tu comentario