El fiscal que investiga el incendio en Recoleta dijo que "habría sido un accidente"

Sociedad

El doctor Fedullo brindó un parte a la prensa, y negó de momento la hipótesis del caloventor como causante del incendio.

El fiscal Sebastián Fedullo, cargo de la investigación del trágico incendio en el barrio porteño de Recoleta, brindó un parte este jueves por la tarde, en la que indicó que el siniestro se habría producido por un accidente.

Fedullo explicó que "están trabajando para que puedan volver a habitar nuevamente el edificio" y que en lo inmediato solo "van a poder ingresar los propietarios".

"No hay riesgo de derrumbe, y podrán volver los vecinos cuando lo habilite Metrogas. Pueden regresar ahora los propietarios para retirar pertenencias", sostuvo el letrado.

El fiscal sostuvo que "en principio, no hay ni siquiera pericia preliminar, que recién estaría mañana junto con un informe", y sobre las causas, señaló: "Habría sido un accidente, como puede suceder en cualquier casa".

"En principio no hay nada eléctrico ni de gas que haya explotado. Constaté que explotaron vidrios", detalló Fedullo. "No se encontró hasta ahora un caloventor", añadió, respecto a la que era una de las hipótesis.

Embed

Dejá tu comentario