Quién era el neurólogo que murió en el incendio del departamento de Felipe Pettinato

Sociedad

Melchor Rodrigo de 44 años era conocido por sus trabajos sobre la enfermedad de Lyme. Su madre confirmó que había estado en el edificio.

El lunes por la noche se produjo un incendio en el departamento de Felipe Pettinato, quién continúa internado por intoxicación con monóxido de carbono. En el mismo incidente, murió un reconocido neurólogo de 44 años.

La víctima fue identificada como Melchor Rodrigo, de 44 años, conocido por divulgar sus trabajos sobre la enfermedad de Lyme. Según el reporte policial, cuando los bomberos entraron al departamento, encontraron a la víctima fatal y al hijo del músico y conductor Roberto Pettinato.

La autopsia al cuerpo de Rodrigo reveló que la muerte se produjo a causa de “quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar”.

En tanto, el joven de 29 años fue trasladado de urgencia al Hospital Pirovano por el SAME con signos de intoxicación por monóxido de carbono y ahora se recupera en la Clínica Zabala.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº25, a cargo del doctor Martín Mainardi y está provisoriamente caratulado como “averiguación de causales de muerte e incendio”. El fiscal espera para las próximas horas la evolución del estado de salud de Pettinato para tomarle declaración y también aguarda el informe de las pericias realizadas por los bomberos en el lugar del siniestro ya que, por el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio.

Embed

Dejá tu comentario