Se incendió una sucursal de Coto en Acassuso: trabajaron siete dotaciones de bomberos

Sociedad

Los equipos controlaron todavía las llamas que se iniciaron en el depósito del supermercado de Acassuso, luego de que en horas de la madrugada, y por motivos que todavía se desconocen, el foco ígneo ganara terreno en el depósito del local.


Embed
La preocupación de las siete dotaciones de bomberos que se encontraban trabajando para controlar la situación, era que el fuego pueda quemar algún combustible o material altamente inflamable que reavivara las llamas.

Embed
A la hora en que se inició el incendio en la sucursal, ubicada en las calles Albarellos y Alfaro de Acassuso, partido de San Isidro, había personal reducido en el lugar, el que fue evacuado de inmediato. No se registró ningún empleado con heridas graves o que debiera ser trasladado a un nosocomio.

Incendio en el COTO de Acassuso
Embed

Temas

Dejá tu comentario