Una menor murió y otros dos sufrieron graves quemaduras en el incendio de un carro de comidas

Sociedad

Los menores se encontraban jugando dentro del carro siniestrado cuando se iniciaron las llamas por causas que se tratan de establecer.

Una nena de 11 años falleció y otros dos menores resultaron con quemaduras y heridas en el marco del incendio de un carro de comidas ubicado en la ciudad de Berisso, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Según trascendió, el carro de venta de comidas instalado en la intersección de las calles 52 y 122 se prendió fuego cuando tres menores se encontraban a un costado del mismo, afectándolos gravemente con sus llamas.

Tras un llamado a emergencias, concurrieron al lugar efectivos policiales y personal del SAME. Los paramédicos atendieron de inmediato a los chicos pero una nena perdió la vida, en tanto los otros fueron trasladados a un nosocomio local.

Los menores que sobrevivieron a las llamas, de 4 y 5 años, sufrieron quemaduras en el 80 por cientos de sus cuerpos y su estado de salud es grave, con pronóstico reservado.

Según dijo la madre de las víctimas a medios locales, los menores se encontraban jugando dentro del carro donde había un colchón, en el que se habría originado el incendio, propagándose rápidamente.

Embed

Dejá tu comentario