MinutoUno ya es el quinto sitio de noticias más leído de la Argentina

Sociedad

Así lo demuestra el último Reporte del Mundo Digital realizado por el Reuters Institute.

Reuters, una de las agencias de noticias más respetadas a nivel internacional, dio a conocer este miércoles su último Informe de Noticias Digitales realizado para el Estudio del Periodismo de la Universidad de Oxford, en Inglaterra.

De acuerdo con los datos relevados para el informe, minutouno.com volvió a quedar entre los medios digitales más elegidos por los argentinos a la hora de informarse, ubicando a la marca en el quinto puesto con el 14% de alcance semanal.

M1.jpg

El informe de 164 páginas donde se encuentra el análisis de todos los medios del mundo también arroja indicadores sobre los niveles de confianza de las noticias con respecto a los medios de las reproducen.

M1.jpg

En ese sentido, un 34% dijo confiar plenamente en el contenido que se publica semanalmente en minutouno.com y solo el 26% expresó poca confianza, un número bajo en comparación a la desconfianza que expresaron los encuestados con respecto a otros medios. Menos de la mitad – 40%- aseguró no tener preconceptos sobre la credibilidad de las noticias publicadas en el sitio.

Aquí el informe completo:

Digital_News_Report_2021_FINAL.pdf

Dejá tu comentario