Nueve detenidos en un bunker narco de Lomas de Zamora

Sociedad

Fueron denunciados por vecinos de Villa Centenario y la policía secuestró droga, celulares y plata.

Efectivos de la comisaria de Villa centenario, lograron la detención de nueve personas y desarticularon una banda que comercializaba drogas en la localidad de Ingeniero Budge en el partido de Lomas de Zamora.

bunker budge video.mp4

Con la colaboración de la Delegación Departamental de Investigaciones de Trafico de Droga y Crimen Organizado, comenzaron una investigación ordenada por el juzgado de garantías N°6 a cargo de la Dra. Laura Ninni luego de haber recibido la denuncia de los vecinos de Villa Centenario ante la presunta existencia de un bunker donde se vendía droga y "paraban" los delincuentes de la zona. Las actividad delictiva de los ahora detenidos se logro verificar mediante filmaciones y fotos. Con estos elementos la jueza ordenó el allanamiento del lugar ubicado sobre la calle Quiroga sin numeración en la localidad de Ingeniero Budge. Allí los policías lograron la detención de nueve personas, secuestraron cocaína y pasta base en 726 envoltorios de nylon negro, una bolsa con "cagoyos", cerca de diez mil pesos en dinero en efectivo y teléfonos celulares.

bunker budge 2.jpeg

Los detenidos quedaron imputados bajo la calificación "Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, agravada por tratarse de mas de tres personas". Interviene UFI 14 de Lomas de Zamora, Temática en Estupefaciente.

Dejá tu comentario