A la familia del ciclista le preocupa la "lentitud" de la causa

Sociedad

Aldo Rodas, hermano del hombre atropellado por Pablo García, aseguró por Radio 10 que "hay testigos que no se presentan" y que otros "hacen declaraciones muy escuetas".

Aldo Rodas, hermano del ciclista atropellado por Pablo García, manifestó este viernes la preocupación de su familia por el "lento" avance en la causa.

"Para nosotros es raro que sea todo lento, improcedente. Hay testigos que no se presentan y si lo hacen sus declaraciones son muy escuetas", sostuvo el hermano de Reinaldo Rodas en diálogo con Radio 10.

En tal sentido, aseguró que "las pericias también están esperando" y enfatizó: "Nuestro abogado dice que son tiempos lentos, más lento de lo común".

"Nos pareció raro, está todo planchado esperando que a la fiscal le lleguen las declaraciones, la médica no se presentó a declarar el jueves pasado", informó.

En cuanto a la actitud del hijo del periodista Eduardo Aliverti respecto a su familia, contó: "Pablo García se comunicó especialmente conmigo, hace una semana o dos".

"Yo no percibí síntomas de arrepentimiento, estaba bastante entero, dijo que se ponía a disposición de mi familia", relató luego.

Y agregó: "Nos lo presentó como que era un accidente y me dijo que quería desmentirme varias cosas que se dijeron en la prensa y no eran ciertas. Yo no quise entrar en esos detalles".

Dejá tu comentario