Al menos 28 heridos por choque de dos colectivos en el Centro

Sociedad

Dos colectivos de las líneas 152 y 100 chocaron en la intersección de Cerrito y Santa Fe. Trabajaron en el lugar seis ambulancias del SAME. Los lesionados fueron trasladados a tres hospitales y el tránsito se encuentra parcialmente interrumpido.

Al menos 28 pasajeros resultaron con heridas de diversa consideración, uno de ellos grave, luego de que dos colectivos chocaran de frente sobre la avenida Santa Fe y Cerrito, en el barrio porteño de Retiro.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Ramos Mejía, Fernández y Rivadavia, confirmó el jefe del SAME, Alberto Crescenti. Precisó, además, que el conductor de la línea 100 sufrió un politraumatismo grave en la cabeza y estaba siendo intervenido quirúrgicamente.

"No hubo peatones heridos, todos eran pasajeros y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas",
remarcó Crescenti a C5N. El siniestro ocurrió cerca de las 19, en pleno centro porteño y justo cuando el grueso de los trabajadores retorna a sus hogares.

En diálogo con Radio 10, Armando, pasajero de uno de los ómnibus, describió que en el lugar de los hechos "hubo varias personas desmayadas".

"No llegué a ver quién pasó en rojo", relató pero enfatizó que "había gente muy lastimada" y contó que las ambulancias llegaron al instante: "No pasaron ni dos minutos, vinieron muy rápido".

En tanto, otro testigo del accidente contó por C5N que uno de los colectiveros cruzó en rojo y que había numerosos niños heridos.

      choque de colectivos.mp4


Dejá tu comentario