Habló la víctima de un secuestro exprés en Ramos Mejía: "Querían ir a mi casa"

Sociedad

Omar, de 34 años, dio detalles a C5N del rapto que sufrió cuando salía de su casa en la zona oeste del Conurbano a bordo de un auto de alta gama y del cual fue liberado tras pagar un rescate de $10 mil. "Para mí que no eran profesionales",consideró.

"Ellos querían entrar a mi casa, yo me había olvidado las llaves en mi auto y por eso no se pudo. Ahí comenzaron a hablar con mi papá y le pidieron 200 mil dólares", aseguró en diálogo con C5N.

omar secuestro
El hombre secuestrado indicó que en el momento de la negociación sufrió agresiones y golpes constantes.

El padre de la víctima y los secuestradores acordaron que el pago del rescate se hiciera en el cruce de la avenida General Paz con Lope de Vega. Originalmente los captores reclamaron US$200 mil, pero terminaron aceptando $10 mil.

"A mi viejo le dijeron que espere a un costado de la General Paz con balizas, mientras nosotros íbamos desde Capital a Provincia", indicó.

Una vez en el lugar dos de los hombres que mantenían como rehén a Omar bajaron del rodado y le pidieron el dinero al padre de la víctima, para luego escapar con la "fianza".

"Se cercioraron de que mi viejo estuviera sólo, frenaron de golpe, buscaron la plata y me patearon para que me baje del vehículo", detalló.

Luego de la liberación y ya en la comisaría, Omar denunció que los secuestradores "tenían entre 20 y 25 años" y que intentaban llevarlo a "una villa, aunque depusieron su actitud".

Temas

Dejá tu comentario