Los médicos forenses confirmaron que el ex militar fue asesinado

Sociedad

Los resultados de la autopsia arrojaron que Vicente Federici, de 78 años, peleó con alguien antes de morir. Fue encontrado sin vida en su casa ubicada en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Peritos forenses confirmaron que Vicente Federici, el ex militar jubilado de 78 años que fue hallado muerto en su casa del partido bonaerense de Ituzaingó con cortes en sus muñecas y en el cuello, fue asesinado.

Los investigadores, que trabajaron desde temprano en el lugar para determinar si fue un homicidio en ocasión de robo o se trató de un suicidio, informaron que las heridas de Federici son "lesiones de defensa" por lo que su muerte fue forzada.

Según informó el hijo de Federici en declaraciones televisivas, su padre mantuvo una fuerte discusión con unas personas que se encontraban en el patio interno de su casa el último viernes y los echó a los gritos.

El hecho fue descubierto cerca de las 3 de la madrugada en una casa de dos pisos ubicada en Henri Dunant 786, en Ituzaingó, en el oeste del conurbano bonaerense, y Federici es un ex oficial de la Marina.

La hija del ex marino fue quien encontró muerto a su padre, tirado en el living de la casa en medio de un charco de sangre, cuando regresó esta madrugada de sus vacaciones.

Inmediatamente, al ver lo que había ocurrido y en un ataque de nervios, la mujer se comunicó con la policía para denunciar el hecho y varios móviles se trasladaron al lugar.

A los pesquisas les llamó la atención que las dos puertas con las que cuenta la casa estuvieran cerradas del lado de adentro y con sus llaves en la cerradura, y que todas las ventanas también estuvieran con cerrojo.

Temas

Dejá tu comentario