Quisieron asaltar a un repartidor que los hizo huir a trompadas y piedrazos

Sociedad

Una cámara de seguridad registró cómo delivery bajó para entregar el pedido e intentó escapar cuando vio acercarse a tres delincuentes. Como no pudo zafar los hizo correr.

Un repartidor enfrentó a tres delincuentes que lo atropellaron este miércoles por la noche e intentaron robarle la moto en la calle 121 entre 73 y 74, La Plata.

repartidor enfrentó a motochorros en la plata

El episodio quedó registrado en video por una cámara de seguridad ubicada en la cuadra. Los ladrones interceptaron al delivery arriba de dos motos cuando la víctima estaba por entregar un pedido.

Según se puede apreciar en el video, el muchacho subió a su moto cuando notó que lo querían asaltar, pero los malvivientes lo chocaron e hicieron caer a los pocos metros. Pero el repartidor no se dejó intimidar, se levantó y enfrentó a las trompadas a uno de atacantes mientras otros de los cómplices huía y el otro los miraban atentamente.

La resistencia del trabajador hizo que no lograran quitarle la moto ni sus pertenencias porque, además de pegarles, también los repelió a piedrazos. Ante semejante resistencia, los malogrados asaltantes debieron escaparse con las manos vacías y maltrechos por el enfrentamiento.