Tinelli se sumó al reclamo por mayor seguridad y pidió leyes más duras
El conductor se mostró indignado por el relato del hijo de la almacenera asesinada en Merlo. Como Susana Giménez y Mirtha Legrand se quejó por la inseguridad y advirtió "nos van a seguir matando mientras discutimos de política en Twitter".
Tinelli intentó además deslindar su reclamo de cualquier supuesto interés político y pidió terminar "con la metira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida. Queremos SEGURIDAD".
Y advirtió: "Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en Twitter".
Además de Tinelli y Susana Giménez, quien también ha reclamado en reiteradas oportunidades por mayor seguridad es Mirtha Legrand. Días atrás, y a raíz del caso del médico, Legrand invitó a su mesa a Carolina Piparo, quien perdiera un embarazo en estado avanzado luego de ser baleada durante una salidera bancaria. "La inseguridad todavía está intacta" aseguró en aquella oportunidad como muestra que el cambio prometido y por el que ella también abogó, no llegó al menos todavía en ese terreno.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario