Un policía federal fue baleado tras evitar un robo en Morón

Sociedad

Se trata del ayudante Martín Pinto, quien se tiroteó con delincuentes y recibió un disparo en el pecho en una peluquería de Morón. Uno de los asaltantes murió en el hecho, anticiparon fuentes policiales a minutouno.com.

Un oficial de la Policía Federal resultó herido en las últimas horas, tras protagonizar un tiroteo con delincuentes que intentaron asaltar  en una peluquería del partido bonaerense de Morón y que como consecuencia de ello uno de los asaltantes falleció.

Fuentes policiales informaron a minutouno.com que el hecho se produjo en la noche del viernes y el efectivo es el ayudante Martín Pinto, quien se desempeña en la comisaría 35ta.

Los delincuentes arribaron a una peluquería del partido bonaerense de Morón y el oficial, que se identificó como efectivo de la Policía Federal, dio la voz de alto, pero los asaltantes comenzaron a dispararle.

Pinto respondió a la balacera y puso en fuga a los ladrones, a uno de los cuales hirió de gravedad y luego falleció, pero el uniformado recibió un disparo en el pecho y fue llevado de urgencia al hospital de Morón, donde permanece internado en terapia intensiva.
 

Temas

Dejá tu comentario