Vecinos de Moreno marcharon mientras despiden a Nicolás

Sociedad

Los manifestantes se congregaron frente a la comisaría de la ciudad de Paso del Rey en reclamo por el crimen del adolescente de 18 años.

Vecinos del partido bonaerense de Moreno velaban esta tarde los restos de Nicolás Castillo, el adolescente de 18 años que fue asesinado a puñaladas por ladrones al resistirse al robo de su teléfono celular, tras marchar hasta la comisaría de la ciudad de Paso del Rey para pedir justicia.

Los manifestantes se congregaron en la puerta del Colegio San Juan Bautista de Paso del Rey, donde el joven cursaba su último año.

Castillo quien murió el domingo a las 18 horas de dos puñaladas en Moreno, y este lunes la policía buscaba casa por casa si existen cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento del ataque, y mantienen como principal hipótesis que la víctima fue asesinada al resistirse al robo de su celular.

Fuentes policiales aseguraron que en la zona donde se produjo el homicidio no existen cámaras de seguridad del Municipio, por lo que comenzaron esta mañana un relevamiento casa por casa en busca de filmaciones que pudieran haber registrado el momento en el que asesinaron a Castillo.

También pedían la colaboración de posibles testigos del hecho para que aporten datos sobre la fisonomía de los presuntos autores, ya que el crimen ocurrió en una zona transitada y de movimiento comercial.

Temas

Dejá tu comentario