Raúl Sala, intendente de Carlos Tejedor a la mañana y médico para inundados a la tarde
Médico de profesión, Raúl Sala fue a uno de los lugares más afectados de su Municipio para asistir a los vecinos que quedaron casi aislados por la inundación. Entra a trabajar a la Comuna a la mañana y, a las 15, viaja vestido de médico para ayudar a las víctimas del temporal.
El intendente, médico de profesión, asistió a las víctimas de un pueblo del municipio.
Raúl Sala, intendente de Carlos Tejedor, volvió a su pueblo de origen: Timote, una de las localidades del municipio más afectadas por las lluvias. En las últimas horas, el alcalde decidió dejar su despacho en la Comuna, se calzó las botas y comenzó a asistir a las víctimas de la inundación.
"Yo pasé más de una inundación junto a los vecinos de Timote, no los iba a abandonar en esta situación, mi prioridad es mi compromiso con la gente y con la vocación con que nací", afirmó.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario