Isidro Casanova: un expolicía tomó de rehenes a su familia y amenazó con matarlas

Sociedad

Las víctimas estuvieron cautivas durante más de diez horas por un exoficial de la Policía Federal. 

Horas de terror se vivieron en Isidro Casanova donde un exintegrante del grupo GEOF de la Policía Federal, tomó de rehenes a su pareja y su hija y amenazó con matarlas.

El hecho comenzó en la tarde del jueves en una casa ubicada en Soldado Moreno al 2200, en Isidro Casanova, partido de La Matanza, y se prolongó hasta esta madrugada.

Ayer, pasadas las 19, Walter Ariel Moreno tomó como rehenes a su esposa y a su hija mientras amenazaba con dos armas de fuego.

ex policia mantuvo de rehen a su familia

En tanto, otro de sus hijos había logrado escapar y dar aviso al 911. El joven de 24 años contó que su padre tenía problemas de adicciones y que, probablemente, estaba bajo los efectos de estupefacientes.

La toma de rehenes habría comenzado tras una discusión por celos de parte del expolicía hacia su pareja.

Según trascendió, Moreno estaba “muy exaltado” y sostenía que si la Policía no se iba del lugar los “iba a matar a todos” e iba a “haber una masacre”.

Al lugar arribó el grupo Halcón junto a un equipo de especialistas en toma de rehenes quienes tras intervenir lograron que Moreno liberara a las dos víctimas cerca de las 4.30 de la madrugada del viernes.

Finalmente, el expolicía atrincherado fue detenido por la Policía.

UN EXPOLICÍA TUVO de REHENES a su ESPOSA E HIJA en ISIDRO CASANOVA: SE ENTREGÓ Y FUE DETENIDO

Embed

Dejá tu comentario