Así se incrustó una ambulancia en un peaje de Ituzaingó

Sociedad

La ambulancia impactó contra una camioneta de un policía de la Ciudad y terminó incrustada entre las estructuras de cemento.

Un impactante accidente ocurrió en Ituzaingó: una ambulancia municipal chocó contra una camioneta de un policía de la Ciudad y terminó incrustada entre las estructuras de cemento de un peaje.

El accidente ocurrió este viernes en el Acceso Oeste, en sentido hacia Luján, en el peaje del kilómetro 26. La ambulancia, conducida por un trabajador de 60 años, transportaba a una paciente de 48 años desde el hospital Güemes de Haedo, donde había sido llevada para realizar una diálisis, con destino a su domicilio. Aún no se saben las causas del choque.

VIDEO Así se incrustó una ambulancia en un peaje de Ituzaingó

ambulancia peaje ituzaingo.mp4

Cómo están el conductor y la mujer que viajaban en la ambulancia

Según informó Primer Plano, la mujer se había sometido a una diálisis y viajaba a su casa. Sufrió un corte en la cabeza por el choque, pero está fuera de peligro. El conductor de la ambulancia de 60 años resultó ileso.

El oficial de la Policía de la Ciudad tuvo que ser trasladado al hospital Posadas por un latigazo cervical. De acuerdo al medio local, el agente quedó involucrado en el choque mientras volvía a su casa en Merlo después de hacer unos trámites en Morón.

El personal policial y de autopista llegó al lugar para realizar las pericias. El accidente causó demoras en el tránsito, ya que quedaron obstruidos dos carriles.

Embed

Dejá tu comentario