Ituzaingó: le robaron la moto y publicó videos para recuperarla

Sociedad

Una joven vecina de esa localidad del oeste del conurbano sufrió el robo de su vehículo y dio a conocer videos de cámaras de seguridad en las que pueden verse a los responsables.

Una joven residente de la localidad de Ituzaingó, en el oeste del Gran Buenos Aires, fue víctima de la inseguridad: un sujeto le robó la moto que había estacionado en la puerta de su casa.

Así lo da a conocer a través de una publicación en Facebook, con imágenes tomadas por cámaras de seguridad del barrio, que dan cuenta del hurto y en las cuales pueden verse los rostros de los responsables.

Esta rata me robó la moto de la puerta de mi casa, con la hija y la mujer. Subo los videos y las fotos para que lo reconozcan”, indicó la joven en su posteo, incluye varios videos.

“El robo fue el jueves y los delincuentes simularon pasar y el tipo se quedó para robarle la moto. Estamos a ocho cuadras de la estación y todos lo lugares y barrios hay robos a toda hora. Ituzaingó es tierra de nadie”, dijo la víctima a medios locales.

Mirá:

Embed

Temas

Dejá tu comentario