Javier Milei dio positivo de COVID-19

Sociedad

El diputado nacional se hisopó para viajar y el PCR arrojó que tiene coronavirus. También se contagió su hermana. Es paciente asintomático.

El diputado y economista libertario Javier Milei dio positivo de COVID-19. Se realizó un test para viajar a EEUU. Su hermana también contrajo el corovirus. Los dos son pacientes asintomáticos.

Milei se expresó contra la vacunación contra el Covid-19 y el Pase Sanitario en Argentina. Sin embargo, se vacunó tiempo atrás para poder ingresar a Estados Unidos y acepta sigilosamente hacerse un PCR para viajar.

El economista y diputado tenía previsto un viaje a Miami para brindar una conferencia que se hará este miércoles de manera virtual y gratuita. Las entradas, que estaban agotadas, serán devueltas en su totalidad.

Y añadieron: "Milei no presenta síntomas de ningún tipo, pero, al igual que su hermana Karina que también dio positivo, deberá guardar aislamiento por una semana", dijeron fuentes a ámbito.

El flamante legislador sorteó su sueldo de diputado nacional. Adujo que vive de las conferencias que brinda. Con la caída de esta charla en Estados Unidos, sus ingresos sufrirán un fuerte golpe.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario