Problemas de comprensión o información de Juana Viale la llevaron a cometer un papelón

Sociedad

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, criticó duramente a Aníbal Fernández por una frase que no entendió o se la contaron mal. De cualquier modo, un verdadero papelón.

A Juana Viale se le complica hablar de corrido, quizás por el cansancio de grabar dos programas el mismo día, por no estar informada o por no haber estudiado como para ocupar un rol tan importante en un medio de comunicación.

De todos modos, eso no es excusa para el nuevo papelón que protagonizó. De todos modos, eso no es excusa para el nuevo papelón que protagonizó.

Paso a paso

La complicación la quieren poner porque la señora hizo una comida, una cosa por el estilo, que a lo mejor puede ser criticable. ¿Qué va a hacer el marido? Como en la edad media, 1200 años atrás, ¿llegar y cagarlas a palos porque cometió un error de esas características?. Eso no existe más, señores”, manifestó Aníbal Fernández el viernes pasado.

Y repitió: "Llega el marido a la casa, la mujer organizó un cumpleaños, el marido la lleva a la habitación y le pega dos piñas porque cometió el error.. eso no existe más, ¡por dios!”.

Claramente, el ex Jefe de Gabinete marcaba que sería una locura la opción que existía hace miles de años de pegarle a una mujer.

Juana Viale no comprendió lo dicho por Aníbal

juana anibal.mp4

"Dónde están todas las mujeres diciendo que lo que dijo este hombre -Aníbal Fernández- es una barbaridad", dijo Juana Viale, mientras hacía catarsis por el cumpleaños de la Primera Dama en la Quinta de Olivos.

"Llegar a su casa y que va a tener que cagar a trompadas como hacían hace 1.500 años, estamos todos locos...", completó la nieta de Mirtha.

Se ve que al hermana del macrista Nacho Viale, productor del programa, le faltó la parte en la que Aníbal Fernández dice que "NO hay que pegarle a una mujer" como hacían hace 1.500 años.

Dejá tu comentario