Encontraron un cráneo en un canal de riego

Sociedad

Efectivos policiales se abocaron a la tarea de retirar los restos óseos y revisar la zona para encontrar pistas que permitan esclarecer el caso.

La Policía de Jujuy comenzó a investigar este jueves el caso de un cráneo humano que fue hallado en un canal de riego ubicado en una zona de la capital provincial llamada "nueva ciudad". El hallazgo fue obra de una persona que vive en ese sitio, que vio los restos óseos.

Según informó el sitio El Tribuno de Jujuy, el caso ya está en la Delegación Fiscal N° 2, donde el ayudante fiscal, Matías Mora, dispuso que intervenga personal de la Brigada de Investigaciones asistidos por Bomberos y miembros de la División de Criminalística de la UR2 que a última hora del jueves intentaban encontrar más restos óseos humanos en el canal.

También se sumaron al operativo peritos de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación para recoger pistas que permitan esclarecer el caso.

El hallazgo del cráneo humano no pasó desapercibido entre la población de Jujuy dado que al día de la fecha hay varias investigaciones abiertas para encontrar a personas perdidas.

Familiares de esas personas llegaron hasta el canal para enterarse de novedades, pero fuentes policiales confirmaron que cuando se haya identificado los restos se le informará a quienes corresponda.

Dejá tu comentario